Venturas y Desventuras de una Carcoliti

13.10.04

Empiezo....

Bueno, ya no me como más la cabeza... He cogido un template de blogger y la he adecuado un poco a mi gusto, pero no termino de hacer lo que quiero... El título no se ve muy bien... pero es lo que hay... ya no puedo más... Esto de la informática en plan autodidacta es agotador!!!
Me he quedado sorprendida porque he recibido un post nada más poner en circulación la blog, mi ego se ha alegrado, igual hasta alguien me lee.
Acabo de volver de una semana y media de vacaciones y el sopor se apodera de mí otra vez. El miedo escénico se apodera de mí de nuevo. Me tengo que buscar más currele porque mi cuenta bancaria está un tanto sedienta.. Yo practico el teletrabajo, eso que tanto se envidia cuando no se tiene y que cuando se tiene se duda de si se ha elegido bien, aunque, por muy duro resulte, es muy difícil ingresar de nuevo en la vida civil laboral. Se trabaja mucho más que en un centro de trabajo normal, entre otras cosas porque para conseguir el mismo dinero tienes que currar mucho más. Ya se sabe siendo autónomo no se tiene el colchón de la empresa y, la verdad, aunque sea un tópico Hacienda nos vampiriza!!! Pero yo de momento no vuelvo al redil (... hasta que se me acabe el $$$$ que tengo ahorradito, claro está). Es menos rutinario y no te topas con seres indeseables que te amargan la existencia dentro y fuera del trabajo. Otro punto en contra es que poca gente de tu entorno te toma en serio, para ellos siempres estás libre y si dices no a algo eres una borde... Pues lo dicho, me he tomado unos minutos para inaugurar mi blog, mientras como. La verdad que el mundo laboral es todo un microcosmos que merece analizarlo detenidamente... otro día: Los Funcionarios, esos seres que los peones de la empresa privada odiamos (vayamos por libre o no somos igual de pringaos) aunque daríamos nuestra vida con tal de ser uno de ellos...

5 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver